Inicia sus actividades a principios del nuevo milenio. Nos dedicamos a difundir artistas de todas las ramas del arte, de Argentina y del exterior, realizamos intercambios culturales. Contamos con nuestro grupo de teatro, títeres, editorial, danzas, cortometrajes, exposiciones de esculturas, pintura, fotografía, conferencias, etc.





LA VISUALIZACIÓN DE ESTE BLOG Y SUS COMPONENTES QUEDA SUJETA AL NAVEGADOR Y CONFIGURACIONES DE CADA USUARIO. RECOMENDAMOS GOOGLE CHROME.





miércoles, 5 de enero de 2011




NOTA en Periódico “DEMOCRACIA”, de la ciudad de Junín, con fecha 21 de diciembre con motivo de una Jornada de Intercambio Cultural entre alumnos de Escuela Nº 24 y Alumnos de la Unidad Penitenciaria Nº 49, en la foto aparecen entre otros, la Sra. Inspectora Laura Perelli (a quién agradecemos su gestión en este proyecto), las maestras Miriam Burdiz y Raquel Wendel (trabajaron junto a los internos), la Sra. Rosana Silva (presidente del Instituto Cultural Latinoamericano) y la escritora brasilera Carmen Regina Russo Perales, una de las partes del intercambio, ya que los alumnos trabajaron con sus obras.

1 comentario:

Humberto Dib dijo...

Muchas gracias por la invitación, seguramente estaré participando.
Un saludo cordial.
Humberto.