Inicia sus actividades a principios del nuevo milenio. Nos dedicamos a difundir artistas de todas las ramas del arte, de Argentina y del exterior, realizamos intercambios culturales. Contamos con nuestro grupo de teatro, títeres, editorial, danzas, cortometrajes, exposiciones de esculturas, pintura, fotografía, conferencias, etc.





LA VISUALIZACIÓN DE ESTE BLOG Y SUS COMPONENTES QUEDA SUJETA AL NAVEGADOR Y CONFIGURACIONES DE CADA USUARIO. RECOMENDAMOS GOOGLE CHROME.





domingo, 27 de mayo de 2012

Diario DEMOCRACIA- Nota Entrega de Premios

1 comentario:

Carmen Regina Russo Perales dijo...

Querida Rosana,
Fue para mi un gusto inmenso participar en el evento del 19 de Mayo, maravillosamente bien organizado por ti, Maria Mercedes y todo el equipo, sin olvidarme de Nini y Gustavo. El video fue muy lindo, la comida en las manos de la Chef Mirta, deliciosa y los amigos escritores, encantadores.
Los alumnos de la Upe 49 me emocionaron mucho con sus canciones, sus preguntas, sus inquietudes. Las emociones vividas ese dia me regocijan el alma y se me anidan en la memoria. Felicitaciones a Laura, Miriam, Raquel, Graciela, por su admirable labor.
Mi cariño inmenso desde Brasil
Regina Russo Perales