Inicia sus actividades a principios del nuevo milenio. Nos dedicamos a difundir artistas de todas las ramas del arte, de Argentina y del exterior, realizamos intercambios culturales. Contamos con nuestro grupo de teatro, títeres, editorial, danzas, cortometrajes, exposiciones de esculturas, pintura, fotografía, conferencias, etc.





LA VISUALIZACIÓN DE ESTE BLOG Y SUS COMPONENTES QUEDA SUJETA AL NAVEGADOR Y CONFIGURACIONES DE CADA USUARIO. RECOMENDAMOS GOOGLE CHROME.





viernes, 19 de octubre de 2012

NUEVO ESPACIO PARA EL ARTE

INAUGURACIÓN CENTRO CULTURAL “ARTE VA” (Bernardo de Irigoyen 125) Hoy 19 de Octubre, abre sus puertas un nuevo espacio, el Centro Cultural "ARTE VA", dirigido por la Sra. Rosana Silva, y cuenta con la coordinación de: Gustavo Freda, Nora Pestaña y Mirta Taberna. Su principal función es promover la expresión artística y cultural en sus diversas manifestaciones (música, teatro, danza, pintura,...escultura, literatura, cine, y otras actividades que tienen relación con el desarrollo cultural). En dicho espacio: niños, jóvenes y adultos pueden realizar talleres de diversas disciplinas, siendo un lugar abierto a toda la comunidad. Disponemos de un lugar para: •Reuniones, cumpleaños, despedidas, etc. •Talleres de tango, inglés, títeres, teatro, y abierto a todas las disciplinas del Arte. •Espacio para clases personales y/o grupales. Escuchamos su consulta, ya sea para participar de las actividades como así también para sus propuestas. Tel: 0236-4423734 E-mail: centroculturalarteva@yahoo.com.ar

No hay comentarios: