Inicia sus actividades a principios del nuevo milenio. Nos dedicamos a difundir artistas de todas las ramas del arte, de Argentina y del exterior, realizamos intercambios culturales. Contamos con nuestro grupo de teatro, títeres, editorial, danzas, cortometrajes, exposiciones de esculturas, pintura, fotografía, conferencias, etc.





LA VISUALIZACIÓN DE ESTE BLOG Y SUS COMPONENTES QUEDA SUJETA AL NAVEGADOR Y CONFIGURACIONES DE CADA USUARIO. RECOMENDAMOS GOOGLE CHROME.





domingo, 26 de mayo de 2013

ANTOLOGÍAS editadas

Tapa Antología "Letras para el Mundo" entregada el día sábado 18 de mayo, que fue integrada por autores de todo el país y de los siguientes países: Uruguay, Estados Unidos y dos autores de de Israel, uno de ellos es el Dr. Ernesto Kahan, quien recibiera el Premio Nobel de la Paz en el año 1985 siendo vicepresidente de "Médicos contra la guerra nuclear". Tapa de Audiolibro "Vuelo de Palabras", también entregado el día sábado 18 de mayo, en el que participaron autores de las siguientes provincias: Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, Entre Ríos, Santa Fe, San Luis y también de los siguientes países: Uruguay, Israel y Estados Unidos.

No hay comentarios: