Inicia sus actividades a principios del nuevo milenio. Nos dedicamos a difundir artistas de todas las ramas del arte, de Argentina y del exterior, realizamos intercambios culturales. Contamos con nuestro grupo de teatro, títeres, editorial, danzas, cortometrajes, exposiciones de esculturas, pintura, fotografía, conferencias, etc.





LA VISUALIZACIÓN DE ESTE BLOG Y SUS COMPONENTES QUEDA SUJETA AL NAVEGADOR Y CONFIGURACIONES DE CADA USUARIO. RECOMENDAMOS GOOGLE CHROME.





domingo, 26 de abril de 2015

TEATRO- realizado el viernes 17 de ABRIL

EL VIERNES 17 DE ABRIL- a las 21 hs. en C.C. "ARTE VA" (Bdo. de Irigoyen 125-Junín) 
"LOS INVISIBLES", una coproducción cubana-argentina. Director artístico: Yosmel Lopez Ortiz. Asistente de dirección: Marga Chiaro.
Producción general: Rosana Silva. Fotos: Cami Alvarez

Elenco: Mirta Taberna - Miguel García
Grupo de teatro: "Tolerancia Cero" 

Los invisibles es una historia de amor en la que dos seres, en extremo vulnerables, intentan desesperadamente encontrarse. Con humor ácido y despiadado, se sumergen en esa búsqueda, para vivir situaciones que los enfrentan a sus más profundas imposibilidades.





El viernes 17 de abril tuvimos el honor de contar con la presencia en el C. C. ARTE VA, del Actor argentino, radicado actualmente en Israel, el sr. Osvaldo SVATZKY. En la foto nuestro grupo de teatro le entregó un reconocimiento por su trayectoria artística.


                                             Parte del público presente en ARTE VA.

No hay comentarios: